Le Voyeur es un artista absolutamente necesario e imprescindible en los tiempos que corren. Este año 2021 se cumple su décimo aniversario sobre las tablas. Y con motivo de tal celebración, la editorial de poesía “Ya lo dijo Casimiro Parker” publicará el próximo viernes de 3 septiembre un libro con todas las letras de sus canciones.

Este libro es una celebración y una consecuencia: diez años construyendo letras y costeando la contracultura.

Es un mirador en el que se contempla una estructura de luces curvadas de colores. Es una voz en off. Un baile de papel.

Este libro es el hijo de Méndez, el del cubo de Rubik, el que nació a mitad de un cabaret. Este libro es un cuadro que mira personas en El Prado.

Diez años levantando sueños que se convierten en papel.

MIGUEL MARCOS FERNÁNDEZ / LE VOYEUR

Músico, compositor, escritor y productor, participando en más de 40 discos. Actualmente es coordinador de “Laboratorio Sonoro: escribir can- ciones” de la Escuela de Escritores y dirigió durante siete años el área de música de Hotel Kafka.

Colabora con la revista de música independiente Mondo Sonoro; es director creativo de la productora de podcasts Suculenta Media y comandante del sello discográfico Error 404 Records. Colaborador de «La ventana» de la Cadena SER.

En el décimo aniversario de su primer disco se publica “Muerde aquel verso”, libro que reúne todas las letras de canciones de sus cuatro discos publicados de Le Voyeur (su proyecto personal que comenzó llamándose Le Voyeur Méndez) y “Bailes infraleves”, en proceso de grabación. También se estrenará en octubre el Podcast “Disculpen las Molestias” un biopic de Le Voyeur, contando con invitados especiales.

Todo ello vendrá acompañado de una gira por teatros, salas y festivales donde Le Voyeur repasará en diferentes formatos las canciones de toda su trayectoria artística desde “Le Voyeur Méndez, hasta su último trabajo: “Popnografía”.

Otra cita imprescindible tendrá lugar el próximo  6 de noviembre,  celebraremos por todo lo alto en el Teatro Lara de Madrid este décimo aniversario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.