La actriz zaragozana Cristina Yáñez presenta “Reglas, Usos y Costumbres en la Sociedad Moderna”, un viaje de nuestra vida en sociedad en el que la protagonista guía al espectador en un recorrido a través de las normas y leyes que nos han dado para vivir de “manera civilizada”.


La localidad monegrina de Robres se prepara para su cita anual con las artes escénicas, el Festival Internacional de la Oralidad, que este año celebra su vigésima edición del 3 de julio al 6 de agosto en el Parque de San Blas. Este sábado a las 22:30, la compañía zaragozana Tranvía Teatro será la encargada de abrir el festival con una comedia que hará las delicias de los amantes de la palabra.


La actriz y directora Cristina Yáñez interpretará a un personaje lleno de matices y muy cómplice con el público para hablar con ironía y humor del ser humano, del nacimiento, del compromiso de boda, del matrimonio, de las bodas de plata, de las de oro e incluso del funeral. La propuesta “Reglas,

Usos y Costumbres en la Sociedad Moderna”, que desgrana nuestra vida en sociedad, vuelve a la comunidad aragonesa tras más de tres años de gira internacional, más de cuarenta funciones y varios premios.

El autor del libreto, Jean-Luc Lagrace, es el autor contemporáneo más representado en Francia.

El grupo Teatro de Robles es el organizador de un festival que ya se ha convertido en todo un referente y una seña de identidad de la zona. Cuenta con el apoyo y patrocinio del Ayuntamiento de Robres, la Comarca de Monegros y la Diputación de Huesca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.