El portal de los podcast desde Aragón y para todo el planeta.

Sonidos Sassafras nos acerca cada semana al mundo de las músicas del mundo con sonidos africanos, latinos, balcánicos, europeos, caribeños, mestizos. En este año que termino nos trajo tres nuevos episodios donde podéis escuchar una y otra vez junto al resto, además se nos unieron 16 nuevos suscriptores y 1125 escuchas de sus respectivos programas que es un placer escuchar.

De la mano de Lord Sassafras, el espacio de difusión de las músicas del mundo, que por ahora esta en modo pausa, pero que en este año que nos encontramos estamos seguros que volverá con nuevos episodios de sonidos de Asia, Oriente, África, América o Europa.

Lord Sassafras, seudónimo de Jordi, musico y dj, que se ha recorrido medio mundo llevando las músicas del mundo por festivales, escenarios al sol y terrazas al aire para mostrar sus Sonidos Sassafras, colabora desde su espacio donde cada semana nos enseña nuevos sonidos de las músicas del mundo.

En el mes de noviembre del 2022 programa una serie de conciertos bajo el nombre de Musara Música, todos los jueves en el Centro Civico de La Almozara, en Zaragoza.

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *