La Ruta de la Torrija y la Limonada da sabor a la Semana Santa bilbilitana.

El Área de Turismo del Ayuntamiento bilbilitano y la Asociación de Hosteleros de Calatayud y Comarca invitan a disfrutar de la Ruta de la Torrija y de la Limonada, que se celebra en Calatayud con motivo de la Semana Santa. Del 8 al 17 de abril, 36 establecimientos de la ciudad ofrecen una degustación de estos productos tan tradicionales de la Semana Santa.

“Tras el éxito de la I Ruta de la Tortilla, los bares y restaurantes de Calatayud se animan con esta nueva propuesta. Si el tiempo lo permite, esperamos una Semana Santa de gran afluencia turística en la ciudad y esta ruta será uno de los alicientes que dinamizarán la actividad durante estos días”, explica el concejal de Turismo, Jorge Lázaro.

Todos aquellos que degusten una torrija o limonada en los establecimientos participantes recibirán un boleto para entrar en el sorteo de lotes de productos de la zona. Se repartirán 10 lotes con alimentos de cercanía ofrecidos por establecimientos asociados y colaboradores.

“Es una excelente ocasión para que los bilbilitanos y los turistas prueben las excelentes recetas de torrijas y limonada que elaboramos de una manera artesanal los establecimientos de Calatayud”, añade Arturo Ballano, presidente de la Asociación de Hosteleros. Para esta entidad, la anterior ruta gastronómica supuso un apoyo positivo para el sector y permitió aumentar el número de asociados.

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *