RADIO MACANDÈ PRESENTA SIGO CAMINANDO

Radio Macandé es el proyecto liderado por Juan Luis Mendoza Moreno, acaba de publicar el sencillo “Sigo caminando”; canción que muestra el bagaje artístico del compositor linense que se manifiesta como un eterno estudioso de la música.

Radio Macandé, es Juan Luis Mendoza, natural de La Línea de la Concepción, crece en la cultura Flamenca de músicos como Camarón de la Isla, Potito, Raimundo Amador, Kiko Veneno, Paco de Lucia entre otros.

Tras andar por peñas flamencas, acompañando al cante y baile; decide un día crear el germen de Radio Macandé, con mezclas andaluzas, ritmos bailables, y fomentando así un sonido autóctono; incorpora letras muy cuidadas y basadas en la propia experiencia que le depara lo cotidiano. Consigue Disco de oro con la publicación de su primer álbum, Premio Dial al grupo revelación 2003, y además deja en el panorama musical canciones tan reseñables como, Dime donde está el camino, Dame tus besos, La Lola, Déjalo conmigo; recorre toda la geografía española con una interminable gira de conciertos.

Se involucra como productor de otros artistas como Tania S, Raíces Gemelas, siendo autor y compositor de las canciones que componen sus álbumes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *