El festival Pequepop es una propuesta pionera cuyo objetivo es ofrecer contenidos musicales a los hijos de toda una nueva generación de padres y madres que tienen en la música popular una de sus señas de referencia culturales.

Además, supone una alternativa para que este espectro de públicos pueda disfrutar de sus grupos favoritos al lado de sus hijos, sin tener que recurrir a los abuelos o a guarderías para poder disfrutar de un concierto.

El proyecto combina su caracter cultural con el altruista, ya que permite que los niños y niñas acudan al concierto aportando sus juguetes en desuso y buen estado, juguetes que son posteriormente donados a la Fundación La Caridad para que sean repartidos entre los pequeños de las familias más desfavorecidas o en riesgo de exclusión social.

The Bronson es una enloquecida banda zaragozana cuyo nombre rinde tributo a uno de los actores más duros de la historia del cine: el pétreo Charles Bronson. Inspirados espiritual y estéticamente por el actor, y hermanados por su devoción hacia la música divertida y el disfrute para el espectador. Esta tropa lleva 11 años exhibiendo su inagotable desvergüenza y enardeciendo al público en todos los escenarios por los que pasan. Un concierto de The Bronson es garantía segura de fiesta, desparrame, meneo y diversión.

https://teatrodelasesquinas.com/festival-pequepop/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.