PASAJERO CELEBRA 10 AÑOS DE SU PRIMER DISCO RADIOGRAFIAS CON UN CONCIERTO

Ya han pasado diez años desde que la banda madrileña Pasajero publicara su primer disco Radiografías, una colección de doce canciones que sorprendieron al público y a la crítica, con la emoción y gran intensidad que desprenden.


Después de tres álbumes y una buena cantidad de conciertos a sus espaldas, Pasajero anuncia un show especial Décimo Aniversario.


«Conforme han ido pasando los años, ha habido canciones que se han quedado fuera de nuestros conciertos. Nos hace mucha ilusión volver a tocarlas de nuevo, y volver a revivir aquellos primeros pasos que tuvimos como banda».

Tendrá lugar el sábado 26 de Marzo en la Sala Siroco, ubicada en el barrio madrileño de Malasaña. La actuación comenzará a las 21.00. Os dejamos el link de información del concierto: https://siroco.es/eventos/pasajero-x-aniversario-radiografias/

Además, en este momento, la banda se encuentra en pleno proceso de composición y grabación de nuevas canciones que formarán parte de un EP que publicará próximamente. En breve, tendremos más información de esta nueva aventura.

«El confinamiento nos ha dado mucho tiempo para escribir y estamos deseando que este nuevo material vea la luz cuanto antes».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PODCAST

PODCAST ARAGON SONIDOS SASSAFRAS ESCALERA DE VERSOS EL RINCON DE LUNA ASMR

LA TABERNA

LA TABERNA

SONIDOS SASSAFRAS

SONIDOS SASSAFRAS

ESCALERA DE VERSOS

ESCALERA DE VERSOS

EL RINCON DE LUNA ASMR

EL RINCON DE LUNA ASMR

PODCAST ARAGON

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Archivos