Hoy sábado a las 20,00 horas se emite el concierto en streaming que Ángel Petisme dio en Zaragoza en la Sala Mozart el pasado 8 de noviembre, por si no tienes nada mejor que hacer. Son pocas las ocasiones de escuchar con excelente calidad de sonido e imagen un concierto en estos tiempos enfermos. Para Ángel fue una velada muy emocionante porque por fin, tras dos intentos, pudo presentar el disco dedicado a «Pilar».

El Auditorio de Zaragoza estrena su nuevo equipamiento de grabación y lo hará con la retrasmisión del concierto del músico, compositor y escritor, Ángel Petisme, en el canal oficial de YouTube. En su nuevo disco, el trovador aragonés nos canta una emocionante y cautivadora historia de amor y vacío motivada por la muerte de su madre y dos de sus mejores amigos en apenas dos meses.

¡Te acercamos la mejor música en vivo!


¡Suscríbete y te avisamos antes de comenzar la emisión!

Emisión en directo: https://youtu.be/CWtTd5lxUYw
Prepara el concierto: https://bit.ly/3kEUeRS
Día 21 noviembre 2020 20.00 horas Sala Mozart
#ZgzesCultura #Venalauditorio #CulturaSegura

Y de la música a la poesía de Ángel Petisme que nos envía estas palabras:

Y de la música a la poesía.

Sin cultura no hay salud.

Esto no es marketing ni postverdad.

Ha sucedido. Llega el transportista con los libros y al día siguiente se agota la edición.

Gracias de corazón por tu empatía y generosidad con este aprendiz de hombre y poeta.


Puedes reservarlo en info@tranviaverde.com. Todo lo bello sigue con nosotros, pese a todo.

Ángel Petisme – 21 de Noviembre 2020

«Nuestra venganza es ser felices» es una selección de 101 poemas de Ángel Petisme, de entre casi 1800 publicados, que proponen cuidados y consuelos a nuestra salud moral y mental; y rearmarnos en una nueva noche medieval, contra el miedo, la soledad y la ignorancia.
Estos 101 poemas de guardia y reconstrucción ética y personal, de resistencia y verdad, se nos abren como balcones y ventanas para habitar de nuevo la vida. En los días más difíciles que probablemente nos han tocado vivir a varias generaciones que no sufrieron la guerra, en las horas que más frágiles nos sentimos, cuando los sueños siguen en pausa y la piel a distancia, necesitamos encontrar luz y oxígeno en las palabras a corazón abierto. Este libro nos limpia la mirada y nos recuerda que somos salud, coraje y esperanza.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *