Los oregoneses Marisol Aznar y Jorge Asín, continúan con sus representaciones de su nuevo espectáculo ‘Manual de Instrucciones propias’, ofreciendo dos funciones especiales para el público familiar los días 13 y 14.

«Manual de instrucciones propias» es un compendio de sus mejores escenas de sus tres espectáculos anteriores en los que se hablaban de las fiestas, y servirlas como el agente James Bond: mezcladas, pero no agitadas. Y salpicadas con unas gotas generosas de escenas nuevas Un conjunto de «sketches» sobre lo que ellos son especialistas: lo cotidiano, lo propio y con una identidad altamente compartida y reconocible.

Nos hablan de nuestras costumbres, de nuestra manera de ser, de cómo nos relacionamos, nos divertimos, de cómo son nuestras familias, de cómo evolucionamos temporalmente o incluso de nuestras maneras de bailar.

¿PERO QUÉ ES ESO DE MANUAL DE INSTRUCCIONES PROPIAS?


Si hay un momento en el que los seres humanos nos comportamos tal y como somos, con una verdad trasparente, sin fisuras, como si fuera un manual de nuestro comportamiento, no es precisamente en el día a día de nuestras vidas, no, sino en las fiestas de nuestro pueblo o ciudad.
Ahí desbarramos, nos divertimos y sacamos lo mejor (y lo peor) de nosotros mismos. Pero disfrutar de eso este año, lamentablemente, va a estar complicado por culpa del bichico ese de las pelotas.


¡Pero no preocuparse, amigos y amigas!


Marisol Aznar y Jorge Asín han decidido hacer un compendio de sus mejores escenas de sus tres espectáculos anteriores en los que se hablaban de las fiestas, y servirlas como el agente James Bond: mezcladas, pero no agitadas. Y salpicadas con unas gotas generosas de escenas nuevas.


«Manual de instrucciones propias» es el resultado de todo ello. Un conjunto de «sketches» sobre lo que ellos son especialistas: lo cotidiano, lo propio y con una identidad altamente compartida y reconocible.
Nos hablan de nuestras costumbres, de nuestra manera de ser, de cómo nos relacionamos, nos divertimos, de cómo son nuestras familias, de cómo evolucionamos temporalmente o incluso de nuestras maneras de bailar.
Un divertidísimo espectáculo que actúa como un auténtico Manual de Instrucciones Propias.

MARISOL AZNAR y JORGE ASÍN, actores y guionistas del conocido programa «OREGÓN TELEVISIÓN» (Aragón TV), un referente en nuestro país en los programas de entretenimiento, también han participado en series de TV y películas nacionales como CUERPO DE ELITE, ARDE MADRID, VILLAVICIOSA DEL AL LADO, MIAU, LA TRIBU, YUCATÁN.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *