Imelda May comenzó su carrera musical a la edad de dieciséis años, lanzó su álbum debut en 2002 y ganó en 2009 el premio a «Mejor Artista Femenina del Año», de los Meteor Awards. Con un talento vocal único que se encuentra fuera del pop y las modas, y que le han llevado a ser comparada con músicos de jazz femeninas como Billie Holiday, Imelda May ha sabido reinventarse más allá de aquél dramático y reconocible remolino de cabello, y lo hace con nuevos versos y ritmos que podremos ver en directo, el próximo viernes en la sala de conciertos del Teatro de las Esquinas

Imelda May fue una reina en su estilo, tuvo dos álbumes en el Top 10 y llegaron a compararla con Billie Holiday. Parecía salida de un anuncio; esperando a su chico para ir a bailar o tomar un burger. Ahora es otra, ha cambiado y aparece con una melena morena y larga que está más cerca de la “chanson”.

Ahora los fans de la impetuosa cantante irlandesa podrían no reconocerla inmediatamente, sin aquél dramático remolino de cabello con dos tonos de rubio y negro sobre su cabeza. Eso por fuera, por dentro su cabeza ha sufrido una ruptura amorosa de esas largas que parecen inacabables, así que también han cambiado sus ritmos y versos.

Imelda May – Vocal, bodhrán, pandereta.

Al Gare – Bajo.

Steve Rushton – Batería.

Darrel Higham – Guitarra.

Dave Priseman – Trompeta / Flugelhorn / Percussiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.