El Sótano Mágico de Zaragoza inaugura su nueva temporada.

El próximo viernes 15 a las 21,30 horas comenzara la nueva temporada del Sótano Mágico con una cena a base de una tabla de quesos, curados, paté y un buen vino a la vez que se podrá disfrutar de un gran espectáculo de Magia.

Un grupo de selectos magos zaragozanos dirigidos por el mismísimo Pepin Banzo pasarán por el escenario para amenizarte la noche sin dejar de sorprenderte.

Es el momento de inaugurar la nueva temporada de El Sótano Mágico por todo lo alto!

Los Magos residentes de el Sótano Mágico forman La Compañía, que ha actuado en varios festivales de Magia como Ruesca y Zuera, mostrando unos números frescos y muy dinámicos.

Haz tu reserva (plazas limitadas)

El sábado 16 a las 18,00 podrás conocer un mundo mágico, el mundo mágico aragonés, adentrarte en toda su historia y recorrer todos sus pasadizos secretos a la vez que disfrutar de un espectáculo mágico-musical en el Sótano Mágico. Contaran anécdotas de magos aragoneses de ayer y hoy y un montón de sorpresas.

En este espectáculo a lo largo de toda la historia mágica aragonesa se resaltan algunos de los magos más singulares de nuestra comunidad. Conoce este mundo mágico de la mano del mismísimo Pepin Banzo, quien, junto a Helena Perdomo, entre anécdotas, números de magia, música y toda su capacidad improvisadora hará que los objetos mágicos cobren vida en sus manos.

Y el domingo 17 estarán La Compañía de Magos Residentes en el Sótano Mágico y por tan solo 5 euros, podrás entrar al local, ver Magia en directo y bajar a ver el Museo de los Magos Aragoneses.

Todo ello dirigido por Helena Perdomo y Pepin Banzo, quienes harán de maestros de ceremonias llevando a todo el público por el laberinto mágico de el Sótano.

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *