El dueto Femina en Zaragoza

La magia de Fémina vuelve a Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia y más ciudades

Fémina, actualmente en formato dúo, formado por las hermanas argentinas, Sofía y Clara Trucco, vuelve a los escenarios con una nueva propuesta íntima y emocionante. Este espectáculo es parte de una gira que ya ha recorrido los Estados Unidos y que durante este año viajarán por todo el continente americano, hasta llegar a Europa.

Además de los éxitos cosechados en la gira actual, la colaboración con el productor Chancha Vía Circuito, en el single Cometa, también les ha procurado excelentes críticas en medios de todo el mundo. La banda también ha colaborado con artistas como Quantic, quien les produjo su último disco “Perlas y Conchas” e Iggy Pop quien colaboróen su canción “Resist”.

Fémina es una banda con una lírica vibrante y conmovedora y con influencias del hip hop y el folklore latino. Incorporan instrumentos y melodías tradicionales de América Latina. Con una trayectoria de más de 15 años, han realizado giras internacionales en Estados Unidos, Australia, Brasil, México y Europa y han publicado tres álbumes.

En Zaragoza tocaran en la sala Gorila Club este sábado 15 de septiembre.

por admin