El próximo domingo 8 de Noviembre Ángel Petisme presenta su ultimo trabajo, «Pilar«, un disco dedicado enteramente al recuerdo de su madre, tras tres intentos de presentar el disco en su Zaragoza, Ángel Petisme por fin lo hace a la tercera, como el dice el refrán, a la tercera va la vencida.

Poeta, escritor, músico y compositor además de ser Licenciado en Filología Italiana por la Universidad Complutense de Madrid, presentara su disco número decimo octavo en la sala Mozart del Auditorio de Zaragoza.

Ángel desgranara las 13 canciones que aparecen en el disco que contiene además unos poemarios agrupados bajo el nombre de «El huérfano mas feliz de la tierra«, una creatividad literaria nacida del luto y de ese duelo sentido por una madre que continua siempre viva en su corazón, como lo hacen para siempre nuestros padres y madres en cada uno de nosotros.

En su faceta literaria tiene nuevo libro de poesía, hablamos de ello mas abajo de esta entrada. «Nuestra venganza es ser felices«.

Sera en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza, donde compartirá el escenario con otros dos artistas zaragozanos que continúan también en las presentaciones de su nuevo disco, el rapero Sharif con el mc zaragozano Mxrgxn.  

Sharif es un muy conocido artista que desde el 2016 se hace acompañar del mc Mxrgxn, un zaragozano curtido en los escenarios, cuatro años después ambos se han unido bajo el nombre de Sharif & Mxrgxn y nos muestran un trabajo llamado «Pyramo«.

Con las entradas todas agotadas, el concierto empezara a las 19,00 horas, con las limitaciones de aforo actual (25% por el confinamiento) y siguiendo todas las medidas de seguridad, mascarillas (cubre o tapa bocas como dicen en américa latina) y el inevitable compañero gel hidrológico.

Y recordad, la cultura es segura porque respetamos todos los protocolos sanitarios y música y poesía refuerzan nuestras defensas a tope.

Concierto de PETISME +SHARIF & MXRGXN
📆 Domingo 8 Noviembre
📌 Sala Mozart. Zaragoza
⏰19h Petisme
⏰20,15h Sharif & Mxrgxn
😷Distancia y medidas de seguridad
👫Aforo limitado 25%

NUEVO POEMARIO DE ANGEL PETISME

«Nuestra venganza es ser felices» es una selección de 101 poemas de Ángel Petisme, de entre casi 1800 publicados, que proponen cuidados y consuelos a nuestra salud moral y mental; y rearmarnos en una nueva noche medieval, contra el miedo, la soledad y la ignorancia.

Estos 101 poemas de guardia y reconstrucción ética y personal, de resistencia y verdad, se nos abren como balcones y ventanas para habitar de nuevo la vida. En los días más difíciles que probablemente nos han tocado vivir a varias generaciones que no sufrieron la guerra, en las horas que más frágiles nos sentimos, cuando los sueños siguen en pausa y la piel a distancia, necesitamos encontrar luz y oxígeno en las palabras a corazón abierto. Este libro nos limpia la mirada y nos recuerda que somos salud, coraje y esperanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.