La Gotera de Lazotea presenta “Garbancito en la barriga del buey”, premio FETEN al mejor espectáculo
de títeres, con música y canciones en directo.

Tres funciones: sábado a las 18h y domingo a las 12h y a las 18h

La compañía La Gotera de Lazotea (Jerez de la Frontera) presentará este sábado y domingo en el Teatro Arbolé de Zaragoza la obra “Garbancito en la barriga del buey”, una hermosa versión para títeres del célebre cuento popular, con música y canciones en directo.
Galardonada con el premio FETEN. A partir de 3 años. Tres funciones: sábado a las 18 horas y domingo a las 12 horas y a las 18 horas. Precio de la entrada: 8€ (a través de la web: www.teatroarbole.es).

Galardonada con el Premio FETEN 2017 al mejor espectáculo de títeres y recomendada por la Red Española
de Teatros. “Garbancito en la barriga del buey” cuenta una historia para toda la familia, basada libremente en el cuento popular que se centra en las aventuras que corre el pequeño héroe dentro de la barriga del buey, donde tendrá que desarrollar todo su ingenio para escapar de una situación algo delicada. Todo ello acompañado con música y canciones en directo.


¿Quieres saber lo que pasó cuando Garbancito cayó en la barriga del buey?


Un contador de cuentos se ve obligado a vender chucherías para de esta manera atraer publico a quien contar sus historias. Apasionado por el cuento de Garbancito –de alguna forma el cuento le aporta esperanza a su propia existencia de la que el mismo piensa que es insignificante- siente además una enorme curiosidad de lo que le pudo haber ocurrido a Garbancito dentro de la barriga del buey. Una vaquera a la que encuentra en el camino de un pueblo a otro conoce esa parte de la historia.
Autor: Juan Manuel Benito. Dirección: La Gotera de Lazotea. Actores-manipuladores y músico: Eva Serna , Juan Manuel Benito y Diego Sánchez. Diseño de títeres y escenografía: Guridi. Música: Juan Manuel Benito. Producción: La Gotera S.C.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *