COMBO PARADISO el nuevo grupo de Juan Zelada, Julián Maeso, Adrián Costa y Alberto Anaut presentan su primer disco Loco Vaivén en Madrid.

Un set en el que interpretarán al completo este nuevo trabajo junto con nuevas revisiones de su repertorio propio y sorprendentes versiones de la música de raíces latinas; con todo el sabor de grandes músicos asentados durante años en la músicas afroamericanas.

En un recinto a la altura de las expectativas, este concierto es la puesta de largo de un proyecto diferente con el acento  en la calidad musical y la luminosidad en un regreso a lo grande a la música en directo que tanto echamos de menos.
La elección de este nombre no es ni mucho menos casual. Se trata de un nombre que evoca a la condición latina de sus componentes y su intención de encontrar en sus raíces la inspiración de este nuevo proyecto tendiendo una mano al conjunto de músicas latinoamericanas a través de un idioma común y trasladando este a su propio idioma musical. Todo el background de sus componentes viene de las músicas afroamericanas y la música anglófila sin embargo en este trabajo rebuscan en sus ecos internos para, sin perder todo lo orgánico y genuino de sus trayectorias individuales, buscar un nuevo lenguaje que conecte con nuevos públicos y afiancé a sus seguidores de siempre a través de una música veraz y de calidad innegable.

Se trata del mejor grupo o combo que podríamos imaginar integrado por magníficos músicos y autores buscando su verdad y en ese sentido podemos hablar de un grupo en el paraíso o como nos gusta llamarlo COMBO PARADISO. – Maite Moreno – JanethePlanet.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *