El próximo martes 2 de marzo, Misellable Record presentará, en rueda de prensa, la referencia número 13 de su catálogo. Será en el salón de actos del Centro Joaquín Roncal, calle San Braulio 5, a las 12 del mediodía, donde Franco Deterioro presentara su nuevo disco «Contra el Pudor»


También se presentarán varios videos pertenecientes a este disco ilustrado con dibujos de Luís Díez.

Instrumental del inminente Cd de Franco Deterioro, La Expreso 132 abrirá la fiesta llamada Contra el pudor.

La Expreso 132 se dirige hacia el ISA, Instituto Superior de Arte de La Habana. Allí se graduó el autor de la secuencia, Juan Carlos Cremata, perteneciente a su película «Nada». Allí también estudió sin graduarse en nada, Franco Deterioro, quien viajaba en esa ruta para llegar a ese paraISA. Historias de coincidencias y despedidas…

Avanzando con Lisonjas de vodevil presentamos el video del primer single. Realizado por Lucas Arroyo.
Una versión de Cama roja, canción exquisita de Juan Antonio Canta.
Con esmero y cariño adaptamos a un suave cambio rítmico donde predominan las cuerdas.
Arreglo de Deterioro, Lapeña, Matsuki y Miravete, dirigido por Jaime Lapeña.


En esta ocasión los arreglos corren a cargo, mayoritariamente, del propio autor. Canciones intimistas que cuentan con la participación de Jaime Lapeña, Dolores Miravete, Helena Millán Fajó y Arelys Espinosa además de las colaboraciones de Jesús Martí, Aurora Domingo y Thomas Kreszchmar.


Es la vuelta a las publicaciones de Franco Deterioro con un nuevo Cd, Contra el pudor. 16 piezas que son familia del celebrado Recovecos y Cachivaches.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *