Bigott, presenta su nuevo disco This is all wrong, este sabado a las 18,00 de la tarde en el Teatro de Las Esquinas en Zaragoza.

Cada canción salida de su alucinante laboratorio comparte el carácter de clásico inmediato, parece haber habitado desde siempre en el imaginativo cosmos de este artesano que, con complejo de astrónomo, indaga en el infinito en busca de nuevos objetos brillantes.

La última carretada de himnos robada al firmamento es “This Is All Wrong”, un undécimo disco de estudio puro y real, dotado de la personalidad de una playlist que resulta imposible dejar de escuchar.

Como ya sucediera con su novena entrega, el genial “Candy Valley”, aquí el zaragozano aplica a su poderoso telescopio lentes traídas desde Los Angeles, en esta ocasión la de un Izak Arida (The Memories) que produce impecablemente, sintetizando una energía pop que ya es marca de la casa.

El resultado es un trabajo ecléctico, auténtico, inmediato e indómito, plagado de melodías luminosas y estribillos pegadizos. Un derroche de energía limpia, que transmite frescura y ausencia de formalidad. Preciosa creatividad en estado puro.

Nos lo presentará al frente de su poderosa banda, una engrasada máquina con la que lleva a cabo su guerrilla musical y con la que cabalga siempre hacia delante, sin detenerse. Es hora de disfrutar.

La cita será este sábado 20 de Febrero a las 18,00 horas en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza, música aragonesa para las personas que aprecian la calidad.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *