Estreno de “Para cantarla he nacido”, el nuevo espectáculo de la jotera Mª Teresa Pardos tras veinte años apartada de los escenarios.

Este domingo, en el Teatro de las Esquinas, cita con la Jota en mayúsculas. Primer recital tras veinte años de ausencia y nuevo disco de la jotera Mª Teresa Pardos, una de las grandes voces de todos los tiempos.

La cantadora María Teresa Pardos Narvión, una de las mejores voces del mundo de la Jota, vuelve a hacer historia con un espectáculo en el que, estilo a estilo, desgrana su arte. Reconocida y, sin embargo, desconocida, se sube al escenario para cantar quién fue, quién es y dejar testigo a las nuevas generaciones del legado que ella recibió, y que ha agrandado con el paso de los años. 

Un revés la apartó de sus grandes pasiones, el canto y la enseñanza, y ahora en plena madurez, desnuda su alma porque quiere agradecer lo recibido y porque puede hacerlo como a ella le gusta, cantando.

“Para cantarla he nacido” es el primer recital en solitario de María Teresa Pardos. Las jotas explican su vida, y su vida explica su manera de entender el canto.  Honesta, valiente y brava, la cantadora abre la caja de sus tesoros: esos estilos que ha guardado celosamente, y que ahora, quiere compartir en un espectáculo que no dejará indiferente a nadie. 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *