La compañía valenciana L’Horta Teatre presenta “Bola”, una obra recomendada para los más pequeños, de 6 meses a 3 años, para aprender infinitas formas de jugar. Este fin de semana 24 y 25 de octubre en el Teatro Arbolé de Zaragoza.

Gloria y Pau serán Bola y Cubo, no se conocen, no saben nada uno del otro pero tendrán que convivir en el mismo espacio. Juntos descubrirán la diferencia y ante ellos aparecerán infinitas posibilidades de juego.

Bola y Cubo

Entre los 6 meses y los 3 años aprendemos qué es esencial para nuestra futura autonomía, tenemos mucho trabajo para hacer, tenemos que relacionarse con los otros, con el espacio, con los objetos. “Bola” trata de la geometría del espacio, de la forma de las cosas que nos rodean.

El juego es nuestro punto de partida. Como inspiración, los juegos de construcción, que tan bien conoce nuestro pequeño público. Forma, color y luz son las principales herramientas de esta creación.

En el Teatro Arbole de Zaragoza L´Horta Teatre


Autoría y dirección de Kika Garcelán, Los intérpretes son Gloria Román y Pau Blanco. La escenografía a cargo de Los Reyes Del Mambo. El vestuario es de Joan Miquel Reig. El espacio Sonoro de David Alarcón, la iluminación de Diego Sánchez, el diseño y fotografía de Amparo Navarro, el vídeo de Bocabadats Mèdia, el ayudante de producción Jesús Navarrete, la producción ejecutiva de Alfred Picó y la producción de L’Horta Teatre

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *