El Teatro Salesianos de Zaragoza se convertirá del 9 al 12 de octubre en Espacio Factory con espectáculos de folclore y jota, cabaret, la música de Beyoncé y las canciones de Los Titiriteros de Binéfar. Zaragoza contará estos días tan señalados con un nuevo espacio que acogerá propuestas artísticas musicales cien por cien aragonesas. La programación está compuesta por espectáculos creados por Factory Producciones, además de Los Titiriteros de Binéfar.

Una oferta para todos los públicos, un proyecto de multiprogramación, creado por Factory Producciones, con los espectáculos “Vida. La sabiduría del pueblo” (Jota y folclore), “Nuevo Cabaret Shanghai”, “QueenB. Beyoncé Tribute” y “No nos moverán”, en estas singulares fechas en las que tendrían que celebrarse las Fiestas del Pilar de Zaragoza, pero que han sido suspendidas debido a la emergencia sanitaria que ha provocado la Covid-19.

Cada día habrá dos funciones con dos espectáculos diferentes, a las 18 horas, para todos los públicos; y a las 21 horas, para púbico juvenil y adulto. Entrada al teatro por la calle María Auxiliadora (frente a Clínico).

El objetivo es proporcionar a la ciudad un nuevo espacio para que los zaragozanos puedan disfrutar de diferentes propuestas artísticas cubriendo un sector privado compuesto de espectáculos musicales aragoneses de pequeño y gran formato con la intención de promocionar a los artistas aragoneses y así fomentar el trabajo en un año tan complejo y con tantas dificultades para el sector cultural.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *