Desde el estudio Rosa Azul nos traen un par de opciones de conciertos en formato online y presencial.

El próximo viernes 17 de septiembre David Torrico a las 20,00. Desde el Estudio Rosazul de Barcelona. Presentación de un formato muy personal con loops, cuerdas y percusiones tradicionales para presentar un puñado de nuevos temas, con alguna mirada a sus 20 años de carrera.

Ha compartido escenario con Antonio Vega, Luis Pastor, Pedro Guerra, Ariel Rot, Eliseo Parra o Jorge Drexler. 

Un músico polifacético, gran compositor y creador de un microcosmos creativo.

El domingo 19 de septiembre le llegara el turno a Silvia Penide, a las 19,00 horas.

“Los días de plomo” es el título del octavo disco en la carrera de Silvia en el que ha vertido toda su pasión para transmitir esperanza en estos momentos complejos para la Humanidad. Letras que nos recuerdan lo que estamos viviendo y que miran también adelante. El EP nos permite disfrutar del constante crecimiento de esta autora gallega que ganó en 2020, por segunda vez, el Premio Martín Codax de la Música en la categoría de «Mejor canción de autor».

Un encuentro cercano con una de las voces más destacadas de la canción de autor en Galicia.

Y para cerrar el mes, el domingo 26 de septiembre, a las 19,00 horas el dúo formado por Gustav Lundgren & Antoine Boyer (Suecia/Francia).

Gustav Lundgren
Es uno de los guitarristas de jazz más destacados de Suecia, considerado un especialista en la interpretación de la obra de Django Reinhardt. Ha realizado giras por todo el mundo como solista, sideman o con diferentes formaciones. Ha publicado más de 700 canciones y su música ha obtenido más de 40 millones de reproducciones.

Antoine Boyer
Galardonado con el premio «Revelation» por la revista Jazzman y el premio «Révélation Guitare Classique» que otorga la revista francesa Guitare Classique, Antoine Boyer es considerado uno de los guitarristas más talentosos de su generación a nivel mundial. Ha sido cabeza de cartel en la mayoría de los principales festivales de gypsy jazz en Europa y Estados Unidos y ha compartido escenario con Philip Catherine, Angelo Debarre, Stochelo Rosenberg, Robin Nolan y Paulus Schäfer.

Un mano a mano entre estos dos genios, coincidiendo con su gira por España.

Y el ultimo concierto desde el estudio El Susurro de Rosa Azul será el próximo 2 de octubre con Daniel Higiénico y Toni Pastor a las 00,30 horas.

Daniel Higiénico (guitarra y voz) y Toni Pastor (laúd) presentan a la hora del vermut su nuevo disco «Esperando a Robin Hood» y una selección de las mejores canciones de su extensa discografía.

Daniel Soler, más conocido como Daniel Higiénico es un artista español polifacético, que destaca como cantante, compositor y escritor, habiendo publicado varios libros. Nacido en Barcelona, pasó gran parte de su vida en Palma de Mallorca. Daniel es un artista prácticamente inclasificable, en muchas ocasiones más cercano al teatro que a la canción. Ha editado doce discos, tres libros y diversos espectáculos teatrales.

Humor, reflexión y música se entremezclan en un espectáculo tan divertido como inclasificable.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *