El 19 de junio se presentó el poemario Otra vez llueve y me faltas de César Cid en el cine Palacio de la Prensa de Madrid. El escritor César Cid Gil apuesta por ampliar la experiencia de lectura del tradicional libro en papel con la integración de elementos audiovisuales en su nuevo libro Otra vez llueve y me faltas, publicado por Ediciones Doce Calles.

El poemario Otra vez llueve y me faltas incluye códigos interactivos para el lector, con los que se puede descargar de manera gratuita el tema musical original “Palabreros”, que acompaña al texto, producido e interpretado por Artes, artista madrileño que realiza nuevos maridajes musicales desde el hip hop.

“Otra vez llueve y me faltas habla de despedidas, rupturas, huidas y miedos. Todos los miedos”, describe el escritor César Cid. Combinando géneros que él mismo describe como “melancoacidez del micro poema. Tensión del micro relato. Revelación del epigrama”. Además, el libro se complementa con ilustraciones realizadas por el artista plástico Antonio Azorin.

Con esta obra Ediciones Doce Calles, con treinta años dedicados a la publicación de libros, lanza una nueva colección Palabreros para publicar proyectos en formatos diferentes, eco de las nuevas sensibilidades culturales urbanas. Dirigidos a interesados en la relación de movimientos musicales como el rap, jazz y reggae entre otros géneros y la creación literaria.

Sobre el autor:

César Cid Gil. Profesional de los medios (radio, tv, internet). Teólogo. Conseller en Duelo y Cuidados Paliativos. Formador de Expresión Oral. Ha publicado Mientras Vivías, editorial Kolima, 2017 y Acompañar el final. Prosa para una muerte serena, editorial BAC 2019.

Disponible en: https://docecalles.com/producto/otra-vez-llueve-y-me-faltas/

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *