Tres años después del lanzamiento de “Autoterapia”, último álbum de estudio de la banda, IZAL presenta Meiuqèr”, como adelanto de su próximo trabajo.

Meiuqèr” es un canto a la vida. Un sincero agradecimiento a todas esas personas que dan su apoyo desinteresado en épocas complicadas y de evidente vulnerabilidad. Es una vida que vuelve a ponerse en movimiento, que vuelve a alzar la voz tras un tiempo de silencio. Es renacer y volver con más fuerza y con algo menos de miedo.

Meiuqèr” fue la primera canción escrita para el nuevo disco y la espina dorsal del mismo a nivel conceptual. El germen creativo del que será, sin duda, el trabajo más emocional y personal de la banda.

El vídeo que acompaña a la canción, dirigido por AfterliVe Films, es el primero de una serie de fotografías en movimiento que reflejan la cotidianeidad y el paso del tiempo como una suma de momentos que, a priori, parecen pasar desapercibidos a lo largo de una vida pero que, en esencia, forman la columna vertebral de la misma.

El nuevo disco llevará por nombre Hogar” y ha sido producido por Brett Shaw (Foals, Florence and The Machine, Lady Gaga, Jess Glyne…) y con Sancho Gómez-Escolar como co-productor. “Hogar”, grabado entre Mallorca (La Luciérnaga Estudio), Madrid (Metropol Estudios) y Londres (123 Studios), verá la luz después del verano.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *