La compañía andaluza La Gotera de Lazotea presenta este fin de semana en el Teatro Arbolé de Zaragoza la obra “Trapito viajero”, un emocionante espectáculo, lleno de aventuras con canciones y música en directo. Recomendado a partir de 3 años.

A Trapito, un trozo de sábana elegido por la niña Mara para ser su compañero inseparable, lo pierden un día. Trapito sabe que Mara lo necesita y él la necesita a ella, así que decide ir a buscarla siguiendo sus recuerdos. Estos lo llevarán desde un lugar muy frío como es el Polo a un lugar muy cálido como la Sabana.

Pero aún le quedan recuerdos para seguir buscándola. Mara es una niña alegre, su pelo es una nube. Su cuerpo cambia muy rápido, pero el recuerdo de su Trapito permanece. La búsqueda se va convirtiendo en un reencuentro.

Con canciones, diálogos y música en directo.

Esta compañía fue fundada en Jerez de la Frontera (Cádiz) en 1981 y en su ya dilatada experiencia artística cuenta en su repertorio con más de una veintena de obras. Como seña de identidad del grupo hay que resaltar que los diálogos y la música, los juegos y las canciones, tanto populares como de creación propia, son en directo. Todo ello encaminado a la oferta de una alternativa creativa, social, original y ante todo divertida, al ocio enlatado que se ofrece hoy. Una garantía de entretenimiento avalada por cuarenta años de trayectoria profesional.

Autora Eva Serna Donaire. Dirección La Gotera de Lazotea y Eva Serna. Diseño de títeres y escenografía Eva Serna y María Moreno. Música y Espacio sonoro Juan Manuel Benito. Actores- Manipuladores Eva Serna y Juan Manuel Benito. Iluminación Diego Sánchez. Vestuario Eva Serna.

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *